Alvear 1-1 Ferro Carril Sud

Partido empatado en 1, entre Alvear Fútbol y Ferro Carril Sud de Olavarria. Los goles convertidos por Hammer Schmidt para la visita en la primera etapa y por Alex Sosa para el local en el segundo tiempo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El encuentro comenzó mejor para Ferro que para Alvear que no podía encontrar ese juego que lo caracterizó en la primera fase del Torneo Regional.

A los 10 de la primera etapa aviso Borda con un remate desviado luego del pase de Troncoso para Ferro.

Alvear respondió un minuto más tarde con una jugada de Parodi que no logra conecta de volea Smaldone y el remate se va desviado.

A los 15 minutos llega la apertura del marcador, luego de una jugada de saque de arco de Fernandez, la pelota le queda a Troncoso que habilita a Schmidth y con un remate vence el arco defendido por Cabrera para poner a la visita 1-0.

Recién a los 27 contesta Alvear con una jugada de Flores de derecha hacia izquierda, el centro de Viangule para que de media vuelta Parodi se lo pierda por encima del arco de Ferro.

En la segunda etapa cambio todo, porque Alvear se hizo cargo de la pelota y Ferro lo espero un poco.

A los 5 minutos un tiro libre de Emanuel Morette que se fue cerca del palo derecho de Fernandez.

Un minuto más tarde un remate de Viangule que tapa Fernandez para el local.

Luego otro desborde de Parodi que Morette acomoda de izquierda para derecha y su remate se va por arriba del travesaño.

Luego iba a llegar el cambio de Sosa por Smaldone, la clave para empatar el partido por los dirigidos por Lovera.

Antes un tiro de esquina de la derecha del ataque azul, por intermedio de Morette que Rivadero cabecea y luego de pegar en un defensor se va nuevamente al tiro de esquina.

A los 30 llega el golazo de Alex Sosa, con un remate desde afuera inatajable para Fernandez.

Alvear se pudo quedar con la victoria en el último minuto pero un remate de Baron fue tapado por Fernandez y así terminaba el partido empatado en 1.

El arbitraje de Rubiano no fue incidente, si es cierto que en el primer tiempo debió sacar varias tarjetas amarillas para la visita, que al tomar contacto Alvear con la pelota cortaba inmediatamente con foules, aunque también es cierto que en una de las últimas jugadas debió haber sido expulsado por una fuerte falta desde atrás de Morette a un jugador de Ferro que solo fue sancionado con tarjeta amarilla.

El próximo domingo, aún sin horario confirmado jugarán en Olavarría y se sabrá quien sigue y quien se queda en el camino al Federal A.

Formaciones:

Alvear Fútbol: Cabrera; Viangule, Baron, Casas y Cespedes; Azcurra, Smaldone, Rivadero y Flores; Morette; Parodi. D.T. Lovera C.

Ferro Carril Sud: Fernandez; Benitez, Balbuena, Suarez y Buongiorno; Cardozo, Carcaglione, Borda y Schmidth; Pierce y Troncoso. D.T. Romanello G..

Árbitro: Rubiano C.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu opinión