Alvear Fútbol recibe a Ferro Carril Sud.

Alvear Fútbol y Ferro Carril Sud se enfrentarán desde las 20 horas con arbitraje de Cristian Rubiano, en el estadio de la Avenida, por el partido de ida del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo azul con cambio de entrenador en la semana, asumió “calilo” Lovera y con las bajas de Mario Caceres y Lucas Di Francisco, dejaron la actividad futbolística de lado, Axel Bertaina no jugará el torneo pero si el provincial y de Santiago Auteri quien ya no está en el plantel, entrenó durante 3 días al mediodía y un solo día en el horario del partido.

El posible equipo para hoy sería: Cabrera; Viangule, Baron, Casas y Cespedes; Azcurra, Smaldone, Rivadero y Flores; Morette y Parodi.

Por su parte la visita entrenó en horario nocturno en el «Domingo Francisco Colasurdo». Gustavo Romanello, que tuvo las ausencias de Mathias Buongiorno, José Luis Vivas y Quimey Marín, metió un par de variantes en relación al equipo base que se presentó en los últimos duelos (sin contar el final ante Estudiantes, done hubo diversas variantes).

El DT en este caso se inclinó por el juvenil Emanuel Sbardolini para ocupar un lugar en el mediocampo y le dio confianza en el mismo sector a Joaquín Cardozo. En defensa, por su lado, se mantuvo Enzo Suárez, mientras que en el ataque Alfredo Troncoso parece quedarse con el lugar que venía siendo de Lorenzo Ferrara.

Por lo pronto, en el ensayo de ayer los 11 titulares fueron los siguientes: Pablo Fernández; Alan Benítez, Horacio Balbuena, Enzo Suárez, Franco Hammerschmidt; Cardozo, Gastón Borda, Maximiliano Gargaglione, Sbardolini; Troncoso e Ignacio Pierce. El «carbonero» desde ayer sábado ya esta en la provincia de La Pampa.

Deja tu opinión