Boca se llevo el Torneo Centenario de Racing en Volley

(Foto gent. Racingclubeduardocastex) De viernes a domingo, con el “Coliseo Albo” colmado, se desarrolló el Abierto de Voley Sub-16 enmarcado en el Centenario de la institución.

Hubo compromisos en el mencionado gimnasio polideportivo del club y el SUM del Colegio “Licenciado Hugo Peinetti”. El acto inaugural fue el viernes y llegaron hasta asta la ciudad Boca Juniors, Aseba Club de San Luis y diferentes equipos de la provincia de La Pampa, en ambas ramas.

En femenino, Boca se consagró campeón de la Copa de Oro al derrotar en la final a Unión Deportiva Campos de Acha, mientras que y Pico Foot Ball Club se quedó con la tercera posición.

Escuela N° 221 A de Santa Rosa ganó la Copa de Plata, donde Racing Club A fue segundo. Unión Voley de Santa Rosa, además, fue el dueño de la Copa de Bronce.

Entre los varones, el “xeneize” también quedó en lo más alto. En un partidazo, venció a Racing Club A en la final que se desarrolló pasado el mediodía del domingo. Tercero quedó Ataliva Roca Voley. La Copa de Plata quedó en poder de la Escuela N° 221 A de la capital pampeana.

La coronación fue en el “Coliseo Albo”. La entrega de medallas estuvo a cargo de la intendenta de Eduardo Castex, Mónica Curutchet; el director de Deportes y Recreación, Laureano Sclarandis; la directora de Cultura, Turismo y Comunicación del municipio, Andrea Meza; el presidente de Racing Club, Alberto Barbero; y los diferentes entrenadores.

De esta manera, pasó el torneo del Centenario con muy buena aceptación y nivel de juego. Desde la institución agradecemos a todas las personas que lo hicieron posible y felicitamos a las delegaciones por haber sido partícipe del Abierto de voleibol Sub-16 en un año muy importante para la institución.

Deja tu opinión