Costa y Ravera ganadores de las finales del Supercar

Ravera terminó primero seguido de Martinez e Irazusta en la competencia del Supercar en el Autodromo de la Provincia de La Pampa.

El día sábado tuvo dos pruebas libres.

Dos tandas de clasificación; la primera ganada por Alejandro Irazusta con Dodge de Amercia, seguido por Alejandro Ravera con Chevrolet. El piloto de la marca del Moño se qued;o con la clasificación general y se aseguró largar desde la pole, el día domingo en la primera final.

En la primera final del domingo, largaba Ravera con Chevrolet desde la pole, j unto con ruiz (Ford) a la par y en segunda fila Costa con su Chevrolete Irazusta con Dodge. El piloto del Dodge hizo una buena largada y se quedo con la punta, Ravera quedo segundo y Costa tercero.

Pasaban las vueltas y había varios abandonos y los nombres del podio seguián igual.

En la última vuelta Ravera va en busca del primer lugar y en la bajada del “Tobogán” se rozan con Irazusta y este último queda afuera, Costa que venía tercero paso a ganar la competencia y a media vuelta de la bandera a cuadros.

La carrera terminó con Costa como vencedor, Ravera segundo y Farina tercero, los tres con Chevrolet.

La segunda final largaba Marcel con Chevrolet, Farina con Chevrolet y Ravera con Chevrolet.

Marcel, Farina, Ravera e Irazusta tras una buena largada desde la posición 6, llegaban con opuesto del circuito para disputar las posiciones de privilegio al cierre de la primera vuelta.

Cerrando la segunda vuelta y en la última curva, Ravera hace la famosa “2 x 1” y logra quedar en el segundo lugar, detrás de Irazusta.

Con el correr de las vueltas, el piloto del Dodge, comienza a tener problemas en la caja y quedaría primer Ravera, con media final por delante.

Ravera vería la bandera a cuadros en la primera posición, seguido de Martinez e Irazusta para terminar una gran carrera en el Autódromo de la Provincia de La Pampa.

Deja tu comentario

Te puede interesar....