Debut de Julián Palacios con el Goias

El ex San Lorenzo debutó en el fútbol brasileño, entrando en la segunda etapa.

En la previa del encuentro, Goiás hizo oficial la contratación del Palacios que llegó a Brasil en calidad de préstamo sin cargo y con opción de compra.

«Es un placer ser parte de este club. Trabajaremos duro para obtener buenos resultados», posteó por la tarde el piquense mientras que post partido, se mostró feliz por el debut.

Por su parte, la institución hizo oficial la contratación, que hace tres semanas se había hecho efectiva con la llegada de Palacios a Brasil, horas previas al encuentro ante Anápolis. «Bienvenido, Julián Palacios. Juega y Juega», posteó la institución en sus canales oficiales de información.

Palacios, de 23 años y que en los minutos finales del encuentro tuvo una situación clarísima pero su remate se estrelló en el palo, llegó a un acuerdo con el club brasilero el pasado 31 de diciembre tras su paso a préstamo por Banfield.

Julián Palacios tuvo su debut en la Primera División de San Lorenzo en 2019, jugó 41 partidos y convirtió un gol ante Vélez Sarsfield. Tras su paso a préstamo por Banfield, club que no hizo uso de la opción de compra por 700 mil dólares, Palacios emigró al fútbol brasilero.

Deja tu comentario

Te puede interesar....