El mejor padel de Argentino en General Pico

(Foto gent. de Pampadiario) General Pico será la casa del mejor padel a nivel nacional, entre el 5 y el 8 de mayo con una fecha de 2000 puntos del AJPP que pasará por las instalaciones del Club Atlético y Cultural Argentino. La última fecha se jugó en La Rioja con un altísimo nivel y con la presencia de Britos y Barrera, la pareja sensación del APT Padel Tour.

Este es uno de los torneos más grandes que hay en el AJPP y la idea es que vengan los mejores del país. El nivel va a ser de lo mejor que tenemos en el país y todas las parejas vienen muy preparadas porque es un torneo de eliminación, los que van perdiendo se quedan afuera y los que viajaron 500 o 700 kilómetros vienen a dejarlo todo para llegar lo más lejos que puedan.

Muchas parejas importantes ya están anotadas, otras ya se están inscribiendo y muchos son los vecinos que ya compraron su pase general o la entrada para alguno de los días. 

Los valores para el jueves serán de $1500, para el viernes de $1700, y el sábado y domingo $2000. Pero a su vez, Pistola aclaró que se ofrece un pase para todo el torneo que tiene el valor de $5000. 

Deja tu opinión