Embajadores vs. Costa Brava con algunas bajas más.

Embajadores de Olavarria tiene todo listo, mientras que Costa Brava tiene dos dudas por aislamiento. Desde las 19:30 horas con transmición de la Televisión Pública Pampeana se enfrentan Embajadores y Costa Brava con arbitraje de Carlos Altamiranda de Tandil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

CEO, entreno en su estadio pese a algunas bajas, el DT diseñó distintos trabajos y se conoció una base de los que se presentarán en el «Clemente Di Carlo» el domingo a las 19.30 ante Costa Brava de General Pico.

En el tramo final hubo ensayo formal. Miguel Diorio paró a los siguientes 11: Rodrigo Vivas; Braian Bortolotti, Emilio Ponce, Diego Barzola, Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Juan Areco, Nahuel Moro; Alejo Di Carlo y Juan José Longhini.

Vale señalar que Bruno Di Bello sigue con la recuperación de su esguince de tobillo (hizo tareas diferenciadas); mientras que estuvieron ausentes Iván Las Heras (dolor en la espalda), al igual que Joel Zalazar y Juan Alvarez (trabajo).

Por su parte Costa Brava, trabajo 2 días en el predio ”Nuevo Pacaembu” y el resto en las canchas de sintético de un conocido complejo deportivo de la ciudad.

A las bajas ya conocidas de Gonzalo Arriola, Yael Ferreyra (los dos titualres) y Jonathan Moran, se le suma las bajas por este partido de Ramiro Formigo y Alfio Lorenzo por estar aislados. El elenco de barrio este, esta desde el sábado a la noche en Olavarría, hoy hizo reconocimiento del campo de juego y a 2 horas del comienzo tendrá los 11 titulares su entrenador.

Posible formación de Costa Brava: Santucho; Gomez, Agüero, Jofre y Lucero; Montero, Martin, Gutierrez, Pildain; Ibarra y Abraham.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu opinión