Search
Close this search box.

Felipe Gonzalez continúa sumando experiencia

El piquense jugó la final del Cosat en Pilar Buenos Aires. Con este resultado, se mete dentro de los 13 mejores del ranking nacional junior.

El piquense Felipe González (14 años) salió subcampeón del torneo internacional junior Cosat que finalizó este fin de semana en el Club Sociedad Hebraica, de Buenos Aires.

González ya había jugado dos torneos de este nivel que se habían realizado en Villa María Córdoba, donde había llegado hasta cuartos de final.

En su tercera participación en un torneo Cosat logró el resultado más importante de su carrera al ganar cuatro partidos y llegar a la final en singles, mientras que en dobles llegó hasta semifinales.

Este destacado resultado le permitirá quedar 13 en el ranking nacional junior y también tendrá puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis.

El piquense comenzó el torneo ganandole a Uriel Abarca 6-0 y 6-3, luego a Valentino Colabufo por 6-2 y 6-3. En cuartos de final venció a Joaquín Gaitán 6-3 y 6-2. En semifinales la victoria fue ante Gabriel Ursini en 3 set, por 7-6 (4), 6-7 (2) y 7-5.

En la final del torneo enfrentó a Fabrizio Mazzochetti y perdió 6-0 y 6-0.

Deja tu comentario

Te puede interesar....