Ferro perdió el rumbo?

Hoy perdió ante Independiente de Chivilcoy, equipo muy inferior al verde, por 1-0. En Ferro preocupa la falta de juego y en algunos momentos la falta de actitud de algunos jugadores.

No pudo hacer nada ante un equipo rival que no quiso nunca jugar y se apoyo en un árbitro que permitió que pudiera tomarse todo el tiempo para hacer desde un lateral hasta un tiro libre.

Pero nosotros debemos ponernos sobre el equipo local, que tuvo un buen primer tiempo, que la mejor situación de gol fue un tiro en el palo de Brain Noriega pero que tuvo un segundo tiempo muy disociado con la pelota, demasiado, no triangulo, en algún momento nadie quiso hacerse cargo de la pelota, solo cuando ingreso Lautaro Ibarra pero fue un cambio demasiado tarde para realizar.

Muy bien Yordan cada vez que lo llamaron para responder, muy bien Livera por la izquierda, flojo partido de Tomás Fernandez que en algún momento quiso tomar la lanza para ir hacia adelante pero recibía constantemente el reto de su entrenador para no ir; lo de Garoni flojo, no entendemos por que el cambio de posición con Palazzo, teniendo en cuenta que este último venía jugando muy bien en esa posición.

En el mediocampo, bien lo de Gelabert hasta que no le encontro la vuelta, lo mismo Cavegnaro, no incidieron Heredia y Vivani por las bandas y bueno lo del primer tiempo de Vasilchik y Noriega pero flojo en la segunda parte para los delanteros.

Deberá mover las piezas si quiere que su equipo comience a jugar bien, para que luego lleguen los resultados, el entrenador Pontiroli.

Por el lado de Independiente, más de lo mismo, mismo sistema de juego que cuando dejo afuera a Fadep en el este mismo escenario, haciendo tiempo, todo el juego lento, aguantando lo que le proponga el rival pero sin proponer nada, salvo algún tiro libre para la cabeza de Lamolla que por ahora le de resultados.

Formaciones

Ferro de Pico: Gonzalo Yordan, Joaquin Garoni, Joaquin Livera, Bruno Palazzo, Nicolas Cavagnero, Tomas Fernández, Joaquin Vivani, Marcos Gelabert, Federico Vasilchik, Facundo Heredia, Braian Noriega D.T. Pontiroli M.

Independiente: Juan Lungarzo, Juan Fedorco, Martin Gallo, Nahuel Rodriguez, Matias Nizzo, Marcos Lamolla, Brian Visser, Facundo Tunessi, Rodrigo Mosqueira, Julio Montero, Marcos Salvaggio D.T. Salvaggio A.

Otros resultados: Ciudad de Bolivar 1-1 Desamparados.

Deja tu opinión