Search
Close this search box.

Grand Prix de Volley Femenino y Masculino de Primera

Jornada de Volley en la localidad de Trenel, en los gimnasios municipales y del club All Boys, todo el domingo pasado.

Debemos destacar la participación y predisposición de todos , amén de las condiciones climáticas extenuantes que nos acompaño durante todo el día, cada equipo inscripto en el torneo tuvo la posibilidad de disfrutar y refrescarse junto a su equipo en el Natatorio Municipal que gentilmente brindó el espacio para todos los involucrados en el torneo, por ende agradecemos al municipio de Trenel por toda su impronta y espacio disponibles para llevar adelante la apertura del año deportivo de la liga norteña de voley, cómo así también al Club All Boys de Trenel, y a sus representantes equipos por su tiempo, representación y espacio de juego. Es de suma Importancia la COLABORACIÓN DE UN GRUPO REDUCIDO DE PADRES DE LA ESCUELA DE VOLEY MUNICIPAL DE TRENEL, que desde tempranas horas del Domingo estuvieron a la par de las jugadoras y público en general de atender y brindar un servicio de cantina acorde a las necesidades de los deportistas y dando su tiempo para con el voley municipal. En esta oportunidad reunió a 17 equipos en total,10 femeninos y 7 masculinos, dando un margen de población de deportistas significativa para la zona y el momento de apertura que brinda.

El gran Prix brindó las Siguientes Posiciones en la Rama Masculina : 1) Argentino de Santa Rosa, 2) Pico Voley ,3) Independiente de G. Pico, 4) All Boys de Trenel, 5 ) Ferro de Alvear, 6) Realico City y 7) Parera.

En Rama Femenina: 1) Rancúl Voley, 2) Independiente de G. Pico, 3) Villegas Voley, 4) Las Violetas, 5) Realico Voley, 6) Ferro de Alvear, 7) All Boys de Trenel, 8) Las Así nomás, 9) Isses, 10) Parera .

Próxima Movida de la LIGA NORTEÑA DE VOLEY es la Categoría del MAXIVOLEY, 19 de marzo, el Anfitrión del desarrollo de la Jornada es el Campeón de la Temporada 2022.. RACING DE EDUARDO CASTEX . Las inscripciones están abiertas y las edades de juego se mantienen las del año anterior , ya que en la próxima reunión del 22/03/23 se van a definir las nuevas edades de juego para esta temporada.

Deja tu comentario

Te puede interesar....