Hockey Game – El partido del 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lourdes Estigarria, la jugadora de Banco Nación estuvo presente.

Sin lugar a dudas que Lourdes Estigarria, la ex jugadora de Independiente en hockey, esta transitando un año espectacular.

Si vemos su presente en el Club Banco Nación siendo protagonista y seleccionada para una camada de jugadoras que podrían llegar al seleccionado mayor de hockey damas, le agrega ahora el haber podido estar en el Hockey Game, un show tremendo que se vivió en el estadio de Velez Sarsfield con los mejores jugadores y jugadoras de Argentina, entre ellos las Leonas y Leoncitas y las mejores jugadoras, invitadas por esta organización, de cada club. Y ahí estuvo invitada “luli”.

Y además de todo este momento, convirtiendo un gol en dicho evento con jugadoras como Valentina Raposo de Popeye, Cata Giesso de Geba, Renata Morossini de Belgrano Atletic, Sasha London, Clara Barbieri, Daiana Pacheco de River, Luchi von Der Heyde de River, Camila Raposo de River, Lourdes Perez Iturraspe del SIC, Soledad Iparraguirre árbitro internacional, Micaela Retegui de San Fernando, Agustina Habif de Geba, Macarena Rodriguez de River, entre otras grandes jugadoras.

Sin lugar a dudas que este año 2021 Lourdes “luli” Estigarría no se lo va a olvidar jamas, aunque también es cierto que es muy promisorio  su futuro, siguiendo en este nivel del hockey nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu opinión