Search
Close this search box.

La Barranca y Estudiantes van por la final

Los dos equipos de Santa Rosa, marchan invictos en el CRC B y mañana juegan semifinales del torneo.

Dos días pasaron a puro hockey en las canchas de Estudiantes y La Barranca, con hockey de muy buen nivel y esperando que otro equipo pampeano pueda jugar en el A.

CRC «B»

Por la zona A, La Barranca gana, gusta y golea, en su zona ganó los tres partido; ante San Jorge 4-1 con goles de Tamara Sobarzo por dos, Victoria Guarrochena y Pilar Heib, descontando Florencia Jara para San Jorge. En ese mismo día venció 4-1 también a Germinal con goles de Belen Scoles, dos de Valentina Armoa y Tamara Sobarzo. Ganaba Germinal con gol de Gabriela Jaramillo.

El viernes por la tarde también ganó ante Roca Rugby 4-2 con goles de Tamara Sobarzo por dos, Lucía Maranzana y Victoria Guarrochena. Para Roca anotaron Evelyn Monte y Amancay Llorens.

Mañana juega semifinales ante Alta Barda desde las 15:00 hs. en cancha de Estudiantes.

El celeste arrancó empatando ante Chenque 1-1 con gol de Pamela Rowhain, mientras que María Roqueta anotó para Chenque. Por la tarde, enfrentó a Ferro de Pico ganando 3-2 con goles de Belen Fernandez por dos y Agostina Miranda. Para Ferro anotaron Agostina Capozzi y Sasha Gimenez.

Hoy Estudiantes venció a Alta Barda 4-0 con goles de Belen Fernandez, Candelaria Herner por dos y Amparo Figueroa.

Por el lado de Ferro de Pico, debutó con derrota ante Alta Barda 0-1 gol anotado por Laura Victoria. Por la tarde cayó derrotado 3-2 con Estudiantes con goles de Capozzi y Gimenez, para Estudiantes anotaron Fernandez por dos y Miranda.

Hoy le ganó a Chenque 3-1 con dos goles de Victoria Gallego y de Agostina Capozzi. Mientras que Gabriela Roqueta anotó para Chenque.

Mañana a las 11:00 hs. enfrentará a Roca Rugby, de ganar mantendrá la categoría.

CRC «C»

Santa Rosa Rugby es el único pampeano en esta categoría.

El primer partido lo ganó 3-2 ante Santa Lucía, con goles de Trinidad Bergonzi, Debora Arosteguichar y Maria Guesalaga, mientras que Micaela Navarrete y Malen Miranda para Santa Lucía.

Luego empató 0-0 ante ADCP Viedma y le ganó hoy a Draig Goch 2-0 con goles de Catalina Vica Corredera y Julia Gigena.

Con estos resultados, Santa Rosa Rugby es puntero con ADCP Viedma con 7 puntos y mañana enfrentará a Independiente de Neuquen C a las 8:30 hs. y por la tarde 16:00 hs. a Trelew Rugby Club.

Deja tu comentario

Te puede interesar....