La Pampa viaja a los Juegos Evita para Personas Mayores

Tras la disputa de la instancia final de los Juegos Deportivos Pampeanos que organizó la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, están definidos los equipos que representarán a la Provincia en la competencia que se hará en San Luis.

El evento comenzará el lunes y se extenderá hasta el viernes, y la delegación pampeana emprenderá viaje a la Provincia puntana el próximo domingo.

Los representantes

En carrera de orientación: Liliana Gette, Alberto Mendoza, Ilda Galván Ibarra y Wenceslao Vallejos. Acompañante: Antonela De Niro.

En ajedrez: Roberto Ampudia, Mario Frank, Raúl Rautenberg, Elba Cotajena y Hugo Duval. Acompañante: Rocío Olguín.

En tejo: María Morán, Ricardo Iglesias, Estela Lorca, Marta Sarandon, Rubén Clarembaux, y Jorge Alberto Cornejo. Acompañante: Graciela Vemeulen.

En tenis de mesa: Mirta Cowan, Orlando Brosia, Jorge Ferreyra, Néstor Civalero, Nélida Mitzig y María Ester Bertalot. Acompañante: Diego Lamon.

En padel: Dora Santillán, Norberto Ghiglione, Eugenio Maciel, y María Nelly Echegaray. Acompañante: Sebastián Monge.

En sapo: Catalina Marcos, Teresa González, Mario Robert y Ricardo Del Río. Acompañante: Gabriel Arribillaga.

En newcom: Mari Acevedo, Elene Dagnino, Daniel Fernández, Marina Furriol, Daniel Bologna, Raúl López, Nora Massa, Alberto Pereyra y Teresa Perrotta Cariboni. Acompañante: Hugo Zorzi.

En truco: Bernavé Rosales e Inés Ambrosino. Acompañante: Guillermina Benítez.

Deja tu comentario

Te puede interesar....