Search
Close this search box.

Nueva fecha del Provincial de básquet

El torneo Provincial de básquet que organiza la Fepamba, tanto en su rama masculina como en la femenina, continuará con su actividad el fin de semana cuando se dispute una nueva jornada en las distintas categorías formativas y en la Primera división.

Luego del parate por el fin de semana largo, la tercera fecha en masculino arrancará el viernes con tres partidos en Primera, todos por la Zona Norte: Independiente y Pico FC jugarán el clásico piquense desde las 21 en el Gigante de la Avenida mientras que el líder Sportivo Realicó (ganó en sus dos presentaciones previas) visitará a la misma hora a Ferro Carril Oeste. Además, Argentino de Trenque Lauquen jugará en su cancha ante Cultural Argentino de Pico desde las 22.

El sábado, desde las 11, Ferro juega con Sportivo en las categorías formativas al igual que Independiente con el Decano, aunque desde las 12.

En todos los casos el ordenamiento es el siguiente: primero se enfrentan los U-17, luego U-13, después U-19 y finalmente los U-15.

En la Zona Sur, por su parte, Belgrano será anfitrión de Juventud Unida de Alpachiri con toda la tira de formativas y Primera, el sábado desde las 11 de la mañana, y lo mismo en General Acha con Ceriva frente a All Boys. Tendrá fecha libre Estudiantes.

Por la Liga Femenina, en tanto, Ceriva recibirá a Independiente el domingo en U-15 (a las 11) y en U-17 (a las 13), y Estudiantes a Ferro en U-17 (a las 11), en U-13 ( a las 13) y en U-15 (a las 17).

También jugarán All Boys y Belgrano: en Primera será este viernes desde las 21.30 y el domingo a las 10 en 15, a las 12 en U-13 y a las 14 en U-17.

Además, este sábado 1 de abril habrá partidos en mini básquet desde las 10 en distintos escenarios ya que Sportivo Realicó será local ante Ferro, Pico Football jugará con Independiente y Argentino de Trenque Lauquen, en Alpachiri el CAJU con Belgrano y en All Boys el local con Estudiantes y con Ceriva.

Prensa Fepamba

Deja tu comentario

Te puede interesar....