Piti Delia, clínica de hockey en Estudiantes Santa Rosa

La ex leona, Piti Delia, dialogó con Lmdeportiva radio sobre la próxima clínica de hockey que realizara en el Club Estudiantes de Santa Rosa, el 5 de febrero junto con Macarena Rodriguez, ex Leona y jugadora de River Plate.

«Hace más de 5 años que hago estas clinicas con Charo Luchetti, ya tenemos todo organizado, esperando que se inscriban las últimas jugadoras y dar todo para esta clinica» arrancó hablando Piti.
Con respecto a como será la clínica de hockey nos contaba: «En general yo me manejo con estaciones en las clinicas, con ajustes tecnicos o conceptos que tratamos de trabajar haciendo rotaciones, lo ideal son 10 chicas por estacion, nunca habia estado en La Pampa»
El próximo 5 de febrero en el Polideportivo Víctor Arriaga, estará junto a Macarena Rodriguez, realizando esta clínica, donde ya anduvo por Chile, Uruguay y provincias argentinas.
La ex Leona, ya instalada en su provincia de origen, en Mendoza, en el club Maristas, esperando por un Confederación más desentralizada, soñando con un hockey por regiones para no perder jugadoras del interior.
«Cuando yo empece en el seleccionado existian las regiones, yo entrenaba con Alfredo Castro en la region cuyo y los coordinadores de cada region estaban en contacto con Cacho Vigil en su momento, despues se perdió, se hizo más unitario y se perdieron muchas jugadoras y muchos jugadores por el hecho de tener que venir a Buenos Aires. Estaría lindo volver a esos entrenamientos regionales. La mejor jugadora del mundo es rosarina Luciana Aymar, la otra es cordobesa Sole Garcia, las dos del interior». decía la jugadora de Maristas.
«Sin pensar todavia en entrar a algun cuerpo tecnico de seleccionado, pero esperando poder hacer las cosas bien en Maristas, luego quizas en algun cuerpo tecnico en Mendoza y jugar un par de años más.» concluía la jugadora del seleccionado argentino.
Se tomo todo enero para no ver hockey, aunque sigue por las redes la Copa Panamericana que se esta disputando en Chile.
Todavia quedan algunos cupos de inscripcion, llamando al 2954 – 395324 para pedir datos de la clinica. Quienes vengan del interior con la inscripción tienen el almuerzo incluido.

Piti Delia, ex Leona hablando con Lmdeportiva

Deja tu opinión