Podio para Blas Sefchek en TC Mouras

El piloto pampeano Blas Séfchek, con el Dodge del Galarza Racing, logró ayer un gran segundo puesto en la quinta fecha del TC Mouras, que se desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto castense, subcampeón de la Fórmula 3 Metropolitana en la pasada temporada, subió por primera vez al segundo escalón del podio en la categoría. El ganador fue Jerónimo Teti, con Torino, mientras que el tercer lugar fue para Alfonso Domenech.

Séfchek, que con los puntos cosechados durante el fin de semana se ubica en la quinta posición del campeonato, comenzó la jornada largando desde la primera posición en la segunda serie de la categoría, luego de haber registrado el segundo mejor tiempo en la tanda clasificatoria del sábado. El su batería, el piloto castense no pudo aguantar el ataque de Alfonso Doménech que lo superó y se quedó con la primera colocación.

En la final, largando desde la cuarta posición, Séfchek se tomó revancha de la serie, largó de buena manera y superó rápidamente a Domenech para meterse en la segunda colocación detrás de Teti que triunfó de punta a punta.

El representante pampeano fue contundente durante toda la carrera, estuvo cerca de superar al oriundo de Lobería con algunas maniobras pero debió conformarse con el segundo escalón del podio, a apenas 2 milésimas del ganador.

De esta manera, Jerónimo Teti (Torino) se quedó con la victoria en su intento número 26, escoltado por el pampeano Séfchek, y Alfonso Domenech (Chevrolet). Luego arribaron Franco Deambrosi (Ford), Ramiro De Bonis (Ford), Jerónimo Gonnet (Torino), Nicolás Montanari (Dodge), Tomás Brezzo (Dodge), Gaspar Chansard (Dodge) y Maximiliano Vivot (Dodge).

Con los resultados de la quinta fecha, Tomás Brezzo se ubica en lo más alto del campeonato con 166 unidades, seguido por Maximiliano Vivot (1 victoria), con 161.5, Rudi Bundziak (1), con 154.5 Jerónimo Teti (1), con 148.5, y Blas Séfchek, con 141. La próxima fecha del TC Mouras, será la sexta, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 1 de mayo.

Deja tu opinión