Regresa el Automovilismo a La Pampa

La Secretaría de Turismo fue sede de la presentación oficial de la segunda fecha del campeonato 2023 del TC Mouras y TC Pista Mouras, que se desarrollará durante el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa.

La fecha se llevará a cabo del 2 al 5 de febrero, y será el regreso a La Pampa luego de cuatro años. Las entradas anticipadas se pueden comprar de manera online en Planeta Entrada, y también en forma presencial en la agencia Curva (Alem 147, Santa Rosa, La Pampa).

En la conferencia estuvieron presentes la secretaria de Turismo de la Provincia, Adriana Romero; el presidente de Fiduciaria La Pampa y responsable del Fideicomiso del Autódromo, Sergio Pereda; y el piloto pampeano de TC Mouras, oriundo de Eduardo Castex, Blas Sefchek.

Romero dio inicio a la presentación, y agradeció la convocatoria: “Gracias por elegir la Secretaría de Turismo para este tipo de diálogo, y quiero recordar que cada uno de estos eventos con la colaboración del fideicomiso, son una oportunidad para mostrar nuestra Provincia, agradecemos que nos ayuden a posicionar la Marca Turística La Pampa”.

Por su parte, Sergio Pereda dio detalles del evento. “Para nosotros es un placer este año arrancar ya en febrero, es un año muy prometedor en cuanto a eventos, y estamos felices de tener una competencia de esta naturaleza que hace cuatro años no venía a La Pampa”.

Haciendo referencia al competidor oriundo de Eduardo Castex, dijo que “es un orgullo para nosotros presentar competencias y traer este evento con competidores de La Pampa que nos representen con buen calibre”.

Por último, el castense Blas Sefchek cerró: “Mientras todos soñaban con la Fórmula Uno, mi sueño era el TC. Es un honor estar acá, estoy muy contento de poder correr en el autódromo de La Pampa con todo el público presente”.

Deja tu comentario

Te puede interesar....