Search
Close this search box.

Se vienen los CRC de hockey en General Pico

Desde este jueves al domingo se juega el mejor hockey en la ciudad, con representantes pampeanos.

Este jueves comenzará el Torneo Regional Patagónico de Clubes que contará con la organización de la Asociación Pampeana de Hockey y el acompañamiento tanto de la Municipalidad de General Pico como del Gobierno de La Pampa. Más de 25 equipos y 600 deportistas competirán hasta el próximo domingo 16.

La Confederación Argentina de Hockey otorgó la sede para el primer certamen de estas características en nuestra ciudad, que se llevará a cabo en las instalaciones de Ferro Carril Oeste, Pico Foot Ball Club y el Club Sportivo Independiente. 

Estuvieron presentes en la conferencia de anuncio concretada en MEDANO la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; el vicepresidente de la Asociación Pampeana de Hockey, Adrián Aimaretti; la directora de Deportes, Mariela Lera; el presidente del CSI, Damián Brum y la profesora de hockey de Ferro Carril Oeste, Victoria Gallego.

Con respecto a este importante campeonato, Cabrino señaló: “Hoy les presentamos esta iniciativa que se desarrollará aquí el fin de semana que tendrá participantes de distintas provincias que nos van a estar acompañando estos días. Es una alegría enorme al contar con otra actividad deportiva más en la ciudad”. 

Destacó, en este sentido, “el esfuerzo que hacen tanto la Asociación como las instituciones para poder llevar adelante este tipo de propuestas que generan un movimiento para Pico, que nos gusta”. Continuando con esta línea, manifestó: “Nos ayuda mucho a seguir creciendo en lo gastronómico, en lo hotelero y demás”.

Lera señaló que el acto de apertura formal se llevará a cabo en las instalaciones del CSI, el jueves a las 13 horas. “Es un gran evento. Para nosotros es una felicidad enorme y un gran desafío”. 

El vicepresidente de la Asociación valoró la realización de este campeonato: ”Realmente es un torneo muy importante y ver uno de esta magnitud es significativo para nosotros, para la provincia y permite que más chicos se puedan acercar a jugar al hockey”. 

Deja tu comentario

Te puede interesar....