sub 20 - Ferro de Pico Campeón del Provincial

sub 20 - Ferro de Pico Campeón del Provincial(16/4/2018)

El verde venció a Racing 2-1 y se consagró campeón de la categoría 98 delTorneo Provincial.


El conjunto de Barrio talleres, volvió a vencer a Racing, esta vez 2-1 y con la victoria del domingo anterior 1-0 se consagró campeón de la categoría 98 del Torneo Provincial de Fútbol "25 años del provida".

Arrancó ganando Racing con un gol convertido por Isaias Similan a los 25 de la primera etapa. En el segundo tiempo Ferro llegó al empate tras una mano en el área de un defensor albo y Alejo Morales fue el que convirtió el empate. A los 18 de ese mismo período se fue expulsado Diego Otrosky en la visita. A los 34 el que se iba antes fue Jairo Montelongo en el local y a los 37 minutos Esteban Boccardo fue el encargado de poner cifras definitivas al encuentro.

Formaciones:

Racing Club: Allivelatore B.; Otero E.; Cabral P.; Kuhn N.; Dany F.; Fleitas R.; Montelongo J.; Resch A.; Perez S.; Castilla A.; Similan I.Sup: Reinoso, Torres N., Torres L., Logal y Aman. D.T. Gridin D.

Ferro (P): Cavalotti J.; Morales A., Miño L.; Riva A.; Genaro J.; Aguilar A.; Otrosky D.; Lara F.; Jofre M.; Lara E.; Divoy T.; Sup: Cirica, Boccardo, Sabugo, Lopez y Romero. D.T. Ponce D.

Arbitro: Marcelo Pardo

Goles: Pt. 25´Similan Isaias para Racing.

St. 12´Alejo Morales para Ferro. 37´Esteban Boccardo para Ferro. Expulsados Diego Otrosky en Ferro y Montelongo Jairo en Racing.

 





<< Regresar