Ciclismo - Presentaron el Campeonato Argentino de ruta

Ciclismo - Presentaron el Campeonato Argentino de ruta(16/4/2018)

800 ciclistas estarán en el Campeonato Argentino de ruta en la localidad de Toay.


La competencia dara comienzo el 18 de abril y terminara el 22 del mismo mes y participaran 800 ciclistas.

 Este lunes, se anunció el Campeonato Argentino de Ruta de ciclismo para las categorías Master y Promocionales, que se desarrollará del 18 al 22 de este mes en Toay.

La presentación se realizó en la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia, con la presencia del titular del área, Fernando Sánchez; el director de Deporte, Ceferino Almudévar; el director de Turismo Social, Sergio Gómez; el director de Deporte de Toay, Guillermo Fernández, y el presidente de la Asociación Ciclística Pampeana, Fabián Barrientos.

La competencia contará con la participación de 800 ciclistas del todo el país para el Campeonato Argentino de Contrareloj y el Campeonato Argentino de Pelotón, que se llevará adelante sobre la Ruta Provincial 9 y en el Autódromo Provincia de La Pampa. El evento es organizado por la Asociación Ciclística Pampeana y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Barrientos remarcó que más de 2.500 personas visitarán la Provincia, entre deportistas, mecánicos, técnicos, allegados y demás.

También detalló que la actividad comenzará el miércoles con el congresillo técnico que se desarrollará en la Casa del Bicentenario de Toay, donde se entregará la documentación para los competidores. El jueves comenzará la competencia con la prueba contrareloj individual sobre la Ruta 9 y desde el viernes los competidores girarán en el autódromo provincial.

La Pampa buscará ser protagonista con sus 65 ciclistas que estarán con los mejores del país. 

 





<< Regresar