Copa Liga Pampeana - Juventud Regional y Ferro Realico a la final

Copa Liga Pampeana - Juventud Regional y Ferro Realico a la final(6/5/2018)

Ferro de Realico venció por penales 6-5 a Deportivo Argentino y se metió en la final del torneo.


Las semifinales de vuelta de la Copa Liga Pampeana, se disputaron este fin de semana con victoria de Juventud Regional 2-1 sobre All Boys de Trenel. Arranco ganando el Trenelense con gol de Gonzalo Rattalino pero Cristian Baldissoni y luego Cristian Vasquez de penal le dieron la victoria al de Cane. En las semis de vuelta había ganado por idéntico marcador.

En el "Carlos Sierra", Deportivo Argentino no pudo en los 90 minutos vencer a Ferro de Realico y más teniendo en cuenta que sufrió las "bajas" por lesión temprano de Corvalan y Pagella en un minuto. Ferro de Realico sufrió la expulsión de Antonelli apenas había comenzado el segundo tiempo y pudo aguantar el partido hasta terminar en cero.

Fueron a los penales, los dos equipos convirtieron pero Eric Galeano el último ejecutante para el local, lo desvió y por eso Ferro se metió en la final del torneo.

Habra´sorteo este lunes en sede de Liga Pampeana para saber este domingo 13 de mayo donde se jugará la primera final y donde se jugará la segunda para saber el nuevo campeón de la Copa Liga Pampeana.

 





<< Regresar