Liga del Centro del Pais - Cestoball

Liga del Centro del Pais - Cestoball(9/10/2021)

Cultural Argentino y Ferro comenzaron ganando.


En la inauguración de la Liga del Centro del País de Cestoball que se desarrolla desde esta mañana en Villa Mercedes, San Luis, los dos equipos piquenses se impusieron en sus respectivos partidos. Este torneo significa el regreso a la competencia regional para los equipos pampeanos tras un año y medio de pandemia.

 En el Estadio Palacios de los Deportes, Ferro de Pico derrotó 80 a 70 a EDIP, por la Zona "A". Mientras que, por la Zona "B", Cultural Argentino, en el Club San Martín, venció a Hijitus de San Luis, por 110 a 99. En la institución puntana se desempeña la piquense Valeria Gaccio, una de las mejores jugadoras de la provincia y convocada a la Selección Argentina.

 Por la tarde, Sportivo Toay, el otro representante pampeano comenzará su participación ante San Martín, por la Zona "C".

El resto de la jornada

Ferro volverá a jugar ante Observatorio, en el último partido del grupo. Lo mismo para el Cultu ante CARIB. Sportivo, a las 21:30, cerrará el día ante Deportivo Cuyo.

 Mañana se jugarán los cruces y las finales de este campeonato organizado conjuntamente por las Federaciones pampeana, puntana y cordobesa.





<< Regresar