Hockey - CRC A y B

Hockey - CRC A y B(27/8/2018)

Estudiantes, La Barranca y Ferro de Pico participaron del CRC A y B de hockey.


Este domingo, con sede en La Pampa, se definieron los campeonatos Regionales "A" y "B" de damas Patagonia. Club Atlético Independiente se coronó en el certamen de la "A" y consiguió una plaza para la Liga Regional de Hockey para la próxima temporada, en tanto que los finalistas del certamen de la categoría "B" -Club Alta Barda y Patoruzú- ascendieron a la A, donde competirán la próxima temporada.

CRC "A"

En el campeonato Regional de Clubes "A", Club Atlético Independiente se consagró campeón tras vencer por penales a Los Perales. La victoria se produjo después de igualar 1 a 1 en tiempo regular y en el uno versus uno, el flamante campeón fue más efectivo y se impuso por 3 a 1. De esta manera, le aseguró a su afiliada un lugar en la Liga Regional de Hockey para la próxima temporada.

El bronce quedó en manos de Bigornia que en el partido por el tercer lugar venció por 2 a 1 a Club Estudiantes de Santa Rosa.

Posiciones finales: 1º CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, 2º LOS PERALES, 3º BIGORNIA, 4º CLUB ESTUDIANTES DE SANTA ROSA, 5º LA BARRANCA HOCKEY, 6º MARABUNTA, 7º NEUQUEN RUGBY CLUB y 8º TRELEW.

La goleadora: Carolina Herrero, jugadora de Neuquén Rugby Club, fue la máxima anotadora con ocho conversiones.

CRC "B"

En el Regional B, Club Alta Barda superó a Patoruzú por 2 a 0, con las anotaciones de María Jazmín Vela y Valentina Hernández. Si bien el título quedo para el conjunto neuquino, ambos equipos consiguieron el ascenso al CRC "A" donde competirán en 2019.

Posiciones finales: 1º CLUB ALTA BARDA, 2º PATORUZU, 3º CALAFATE RUGBY CLUB, 4º CLUB CIPOLLETTI, 5º ROCA RUGBY CLUB, 6º CLUB DE HOCKEY SAN JORGE Y 7º FERRO CARRIL OESTE.

La goleadora: Carolina Gonzalo Contreras, de Ferro Carril Oeste, fue la máxima anotadora con cinco goles.





<< Regresar