Liga Municipal - Vértiz Campeón

Liga Municipal - Vértiz Campeón(8/10/2018)

Vertiz se consagró Campeón luego de vencer a Metileo 2-0 y tener mejor diferencia de gol que en el partido de ida.


Una verdadera fiesta se vivió en la cancha de la "U" de Vértiz, donde el local recibía a Metileo por la segunda final de la Liga Municipal de fútbol. 

Un evento que logró convocar a una muy buena cantidad de simpatizantes de ambas localidades y pueblos vecinos. Con una organización impecable. Entrega de trofeos y bombas de estruendos para los equipos que salían al campo de juego.

El campeón del torneo fue la Municipalidad de Vértiz, Subcampeón Municipalidad de Metileo, tercero Comisión de Fomento de Falucho y cuarto Municipalidad de Mauricio Mayer.

El goleador fue Gastón Aschemacher de Colonia Santa Maria con 15 tantos. La valla menos vencida fue para Alberto Correa de Metileo con 8 goles en contra. El fair play quedo para la Comisión de Fomento de Agustoni.

Estuvieron presentes los intendentes de Metileo y Vertiz, el director de Deportes Ceferino Almudevar y la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. 

La final tuvo previamente el partido por el tercer y cuarto puesto, entre Falucho y Mauricio Mayer. Fue victoria 3-1 para los primeros.

En la final, Vertiz con goles de Francisco Pellegrino y Kevin Sicre de penal, le ganó 2-0 a Metileo que en la ida había ganado 1-0. 

 





<< Regresar