Tiro - 4º fecha parcial pampeano y 8º edición Copa Challenger Hector Migliore

Tiro - 4º fecha parcial pampeano y 8º edición Copa Challenger Hector Migliore(14/6/2017)

Fernando Pombar se consagró ganador del Campeonato pampeano y del torneo argentino. Además Pablo Llabur ganó la Copa Challenger Hector Migliore.


El domingo 11 de Junio en la localidad de Quemú Quemú, se llevó se llevó a cabo una fecha más del Pampeano y el Campeonato Argentino FATAV Zonal Sur y seguido se disputó la octava edición de la Copa Challenger HÉCTOR MIGLIORE; todas las competencias pactadas a 9 fan32.
Se inscribieron al torneo de la mañana 78 tiradores, mientras que para el Campeonato Argentino participaron 46; en tanto para el torneo de la tarde hubo 52 inscriptos.

Las posiciones finales de todas las competencias:


CAMPEONATO PAMPEANO: 1) Fernando Pombar (La 85) Gral. Pico 2) Esteban Romano (Pehuajo) Bs. As. 3) Alejandro Lebed (T.F. BB).

Super Veteranos:  1) Pedro Rigada (Pehuajo)

Menores : 1) Segundo Pugener (Quemu Quemu).

Veteranos: 1) Osvaldo Iglesias (Quemú Quemú)


Damas : 1) Ana Viscardi


Junior : 1) Eduardo Ramírez (San Rafael) Mendoza.

CAMP. FATAV Zonal Sur1) Fernando Pombar

CHALLENGER HECTOR MIGLIORE:  1) Pablo LLabur (La 85) Gral. Pico 2) Cristian López (La 85) Gral. Pico 3) Roberto García C.A.I Neuquén
Super Veteranos:  1) Juan Pablo Cumiz T.F.Bahía Blanca
Menores: 1) Sebastián Pugener (Quemú Quemú)
Veteranos: 1) Juan Carlos Revelli (Gral. Pico)
Junior : 1) Felipe Arteaga (Quemú Quemú)
Damas : 1) Ana Viscardi a quién todos felicitaron por haber metido la serie de 9 hélices y a quién cedieron la copa de cristal del primer puesto también.
Y finalmente después de un extendido y rudo desempate entre los señores Pombar Fernando y García Roberto se definió como vencedor del premio del abono, un jamón “Secretos del Monte” el tirador Roberto García.





<< Regresar