Atletismo - los 42k de Bahia Blanca fueron para Santa Rosa

Atletismo - los 42k de Bahia Blanca fueron para Santa Rosa(10/9/2017)

Soraya Moya y Alfredo Aguirre, ganaron los 42K de Bahía Blanca este domingo.


400 atletas participaron de la maratón de Universitario. Con mucha lluvia, viento y frió se desarrollo esta maratón bajo la fiscalización de la Asociación bahiense de Atletismo.

En Damas 10K la ganadora fue la bahiense Paula Herrera seguida por otra bahiense, Constanza Lopez y tercera la chica de Punta Alta Micaela Burgos.

En Damas 21K la ganadora fue Maria de los Angeles Pereyra de Bahia Blanca, seguida por la santarroseña Paola Andrea Rios y tercera Mara Annibali de Bahia Blanca.

En Damas 42K la ganadora fue la santarroseña Soraya Moya seguida por Silvana Pompei de Bahia Blanca y Mabel Diaz de la misma localidad.

En Caballeros 10K el ganador fue Ivo Sosa Pitari de Bahia Blanca, seguido por Pablo Molina y Matias Millan de Bahia Blanca.

En Caballeros 21K el ganador fue el puntano Pedro Jose Barroso, seguido por el santarroseño Diego Orlando Suarez y tercero Sebastian Cabrera de Bahia Blanca.

En Caballeros 42K el ganador fue el santarroseño Alfredo Aguirre, seguido por Facundo Sandoval y Julian Alonso, los dos de Bahía Blanca.

 





<< Regresar