Federal A - Ferro empatò con Cipoletti y sigue invicto

Federal A - Ferro empatò con Cipoletti y sigue invicto(11/11/2017)

Empató 1 - 1 con Cipoletti de visitante, sigue invicto pero perdió la punta con Alvarado.

(Foto gent. lmneuquen.com.ar)


En la noche de ayer, el verde consiguiò un buen empate de visitante ante un gran rival y que venia en alza como es Cipoletti.

Desde los 33 de la primera etapa, y tras una pifia del defensor Eduardo Vilce, aprovecho Lautaro Parisi y ponía el 1-0 para Ferro de Pico. Antes el palo le habìa negado la posibilidad de abrir el marcador a Piñero da Silva para el local.

A los 41 de esa primera etapa, la visita quedo con un hombre menos por la expulsión de Lucas Mellado, tenía amarilla desde los 10 minutos.

En la segunda etapa, Ferro tuvo que replegarse con un hombre menos y Cipoletti llego al empate a los 22 del complemento con una media vuelta de Sosa.

Alvarado por esta 11º fecha consiguió una gran victoria y por goleada a Independiente de Neuquén 4-0 con goles de Riera, Susvielles, Ceballos y Lucero.

Hoy juegan Sansinena vs. Rivadavia y Deportivo Madryn vs. Deportivo Roca.

POSICIONES: Alvarado 21; Ferro 20; Villa Mitre y Cipoletti 15; Rivadavia 13; Dep. Roca 9;  Independiente 8; Dep. Madryn 5; Sansinean 4.

PROXIMA FECHA Miércoles 15-11-17

Ferro vs. Sansinena / Dep. Roca vs. Cipoletti / Independiente vs. Dep. Madryn / Villa Mitre vs. Alvarado / Libre: Rivadavia





<< Regresar