Federal A - La suerte sigue siendo de color verde

Federal A - La suerte sigue siendo de color verde(3/12/2017)

Ferro de Pico volvió a perder, esta vez 4 - 2 pero tuvo la suerte de clasificar por otros resulados a la segunda fase.

(Foto gent. lmneuquen.com) 


Ferro de Pico, definitivamente perdió la brújula pero la suerte lo sigue acompañando. Fue goleado 4 - 2 sobre Independiente de Neuquén pero tuvo la suerte de que Deportivo Madryn le ganara a Cipoletti y pudiera clasificar a la segunda fase.

Además volvió a sufrir la expulsión de un jugador, ya van tres fechas seguidas que termina con diez hombres y otra vez fue Lucas Mellado.

Ferro comenzó ganando el partido con gol de Cristian Taborda al minuto de juego, pero ya desde los 16 de la primera etapa jugaría con un hombre menos por la expulsión de Mellado. De yapa a las 18 le empata Independiente con gol de Manuel Berra de penal. Casi al final de la primera etapa iba a aumentar tambien de penal Lautaro Villegas para el rojo y se iban a ir al descanso ganando Independiente 2-1.

En la segunda etapa, Lautaro Parisi iba a poner el empate transitorio pero 6 minutos más tarde otra vez Lautaro Villegas ponía a Independiente en ventaja, anotando el cuaro gol Emiliano Doglioli.

El resto iba a terminar de esta manera, con la victoria de Villa Mitre el viernes sobre Rivadavia 2-0. Con goles de Carlos Herrera y Fabian Dauwalder.  Guillermo Alvarez iba a ver la roja en Lincoln.

Deportivo Madryn le dió una manito a Ferro, ganandole a Cipoletti 1-0 con gol de Blas Tapparello.

Y Alvarado empataría 1-1 con Sansinena. Goles de Gonzalo Lucero para los marplatense y Juan Pablo Schefer para Sansinena que jugara la reválida.

POSICIONES:  Ferro, Villa Mitre y Alvarado 23; Cipoletti 20; Independiente 19; Dep. Roca 18; Rivadavia 16; Dep. Madryn 15; Sansinena 13.

Próxima Fecha: Miércoles 07-12-17

Ferro vs. Villa Mitre /  Sansinena vs. Dep. Madryn / Rivadavia vs. Alvarado / Dep. Roca vs. Independiente Libre: Cipoletti.





<< Regresar