Primera A - Empatados en la primera final

Primera A - Empatados en la primera final(11/12/2017)

Estudiantil de Castex y Alvear Fútbol empataron 0 - 0 en la primera final. El domingo en Int. Alvear se define el campeón.


En el estadio "Prospero Yañez" se enfrentaban el ganador del Clausura, Estudiantil y el ganador del Apertura, Alvear Fútbol.

Con un buen marco de público, bombas de humo, serpentinas y mucho colorido como se debe vivir una final de Liga Pampeana.

Estuvo más fino y cómodo el local, que tuvo sus situaciones de goles pero no pudo concretarlas en la red. 

Alvear se encontro perdido dentro del campo de juego, lo tenia para comezar a Leguizamon pero una contractura en el calentamiento lo dejo en el banco de suplentes, ingresaria en la segunda etapa.

Con el ingreso de Juan Leguizamon el equipo azul mejoro su fútbol pero lo tuvo en los primeros minutos del segundo tiempo sin poder concretar.

Párrafo aparte para la terna arbitral que anulo tres goles a Estudiantil, aunque el último dió la sensación de que el jugador Arriola estaba habilitado. 

Formaciones:

Estudiantil: Yori; Heinz, Bonivardo, Mollo y Perujo; Vasquez, Mesa, Astudillo y Giacone; Arriola y Cornara. Sup: Lacoste, Cañete, Perujo, Galvan y Chavez. D.T. Palacios 

Alvear Fútbol: Santucho; Barrios, Viangule, Urreaga y Ugarriza; Bertaina, Vidales Sosa, Fernandez y Conchez; Caceres y Piedrabuena. Sup: Pont, Muñoz, Di Francisco, Leguizamon y Barrios. D.T. Gomez.

Arbitro: Diaz Marcos. 





<< Regresar