Federal C - Pretemporada

Federal C - Pretemporada(2/1/2018)

Belgrano de Santa Rosa arranca la ilusión de volver. Para eso cuenta con un histórico que vuelve, Fernando "nani" Muñoz.

 


El "Tricolor" paso un año complicado con el descenso de categoría pero no tuvo tiempo de lamentos por que arrancó rapidamente su ilusión de volver. Para eso cuenta con Edgardo Leguizamón como entrenador principal y ayudante de campo Martin Simpson.

El equipo capitalino ya comenzó su pretemporada en dos turnos, uno a las 6 de la mañana y otro a las 16:30 hs. en el predio de la Laguna Don Tomas, bajo las órdenes del preparador físico Nicolas Boschi.

De los jugadores que fueron parte del último año, estan entrenando estan Maximiliano Castaño (arquero), Monaiser, Rodrigo Gomez, Domke, Ramires, Morales y Gonzalo Gomez (defensores); Gallego, Alzamendi, Fredes, Guiñazu, Galarraga, Saavedra y Carrizo (volantes); Gonzalez del Bono, Ramirez, Orozco y Uhaldegaray como delanteros.

Además se han sumado  Fernando Muñoz, Lautaro Meller, Gaston Rodas (Delanteros) , Sebastian Guenchual y Leonel Garcia Barros (Volantes) Santiago Cejas (Anguilense) y Nahuel Canhue (El Nylon), Federico Hansen (Dep. Uriburu). 

Estan entrenando pero falta resolver su situación los defensores Sebastián Cavallera y Maximiliano Pescara del fútbol venezolano.

Belgrano debutara como local el 28 de enero frente a Deportivo Argentino  de Pehuajo.

 

 





<< Regresar