Federal C - Pretemporada

Federal C - Pretemporada(2/1/2018)

Costa Brava tiene seis caras nuevas. (Foto izq. a der. Juan Pablo Barona, Marcelo Gutierrez, Lucas Monzon, Esteban Lovera, Ivan Falcon Garcia y Kevin Luna)


El conjunto que ahora dirige Ignacio Archieri arrancó la pretemporada de cara al próximo 28 de enero que recibirá como local a Deportivo Winifreda por el Federal C de fútbol.

Bajo las órdenes del profesor Agustín Labarraz y ante la mirada de Archieri y el entrenador de arqueros Federico Schiavetta.

Trabajos con pelota y luego pasadas fueron los primeros ejercicios para el plantel que contó con refuerzos ya listos para entrar al campo de juego. Esta semana y las próximas dos serán fisico y algunos trabajos con pelota, mechados con tres amistosos que quiere realizar el entrenador castense, antes del debut como local.

REFUERZO: Ya estan confirmados por todo el año, el defensor Ivan Falcon Garcia proveniente de Independiente, lo mismo Esteban Lovera con Argentino de Quemu Quemu; Kevin Luna de último paso por All Boys de Trenel, Marcelo Gutierrez un volante ex U.D.Vertiz. Juan Pablo Barona un enganche proveniente de San Luis, ex Las Palmas y Lucas Monzón defensor proveniente de Burzaco equipo de la Primera C. Restaría la llegada de Jonathan Sanchez ex Estudiantil y dos refuerzos más que estarián por concretarse.

BAJAS:  No seran parte de este proceso Angel Arco quien estaría en Atl. Macachin, Maximiliano Quiña por cuestiones laborales, lo mismo Emanuel Toro. No estuvieron entrenando Nicolás Pildain posible pase a Estudiantil, Martín Cohello, se resolvería esta semana, lo mismo que Nino Rosas y Maximiliano Palacios que se incorporaria la semana venidera.

Costa debuta el 28 de enero a las 17:00 hs. (horario que pediria para jugar o 17:30) como local frente a Deportivo Winifreda.

 





<< Regresar