TFB - Diego Alba posible refuerzo de Ferro de Pico

TFB - Diego Alba posible refuerzo de Ferro de Pico (9/1/2018)

Torneo Federal de Básquet


Ferro de Pico tiene un presente excelente en el Torneo Federal de Básquet. Pero cerca de cerrar el 2017 tuvo que dar de baja temporaria a Pablo Orlietti con el cual lo reemplazo por  Ivo Andreoni. Al terminar el año todo hacía presagiar que Orlietti volvería y Andreoni buscaría club.

Todo eso parece bastante lejano por que segun versiones periodisticas, aun no confirmado por la dirigencia. Se pensaría en dar de baja a dos jugadores mayores y ahí entraría Andreoni y por el otro mayor entraría Diego Alba.

Las conversaciones recién comenzaron, Diego se despidió de Somisa, último club donde estuvo jugando y dirigiendo las formativas.

Diego Alba es base y disputó Campeonato sudamericano de cadetes con la selección Argentino en 1997, Panamericano juvenil en 1988, Mundial juvenil en 1999, Campeonato sudamericano sub 21 en el año 2000, Campeonato panamericano sub 21 en el mismo año.

Estuvo en el campeonato sudamericano de 1999 con Independiente de Pico, en la Liga sudamericana con el mismo club, los años 1998, 99 y 2000 y en el campeonato panamericano de 1999.

 

 





<< Regresar