Estuvimos en el día a día, no en el hotel o en sus comidas, pero vimos el armado de un gran grupo humano, con sus falencias y sus virtudes pero por sobre todas las cosas, el de un GRUPO que tiro siempre hacia adelante.
Con un cuerpo técnico debutante en Campeonato Argentino, pero que estuve acorde a la situación, que recién empieza y tiene cosas para mejorar pero que tiene quizás lo que muchos no pueden tener, el armado de un grupo que tira para adelante, donde ninguna jugadora se sintió menos y ante la derrota se hizo más fuerte.
Es cierto que de los tres equipos que quedaron arriba quizás Santiago del Estero este un paso adelante, no enfrentó a Capital pero San Luis le ganó dos veces, en la fase previa y ayer en el tercer puesto, pero también es cierto que pudo haberlo empatado o pasarlo a ganar en las dos ocasiones ante una buena levantada pampeana pero no le alcanzó por que las puntanas se mantuvieron.
Buena tarea de Ludmila Godoy, acompañada por Pilar Aimaretti, Alfonsina Pellegrino, Luz Ingaramo y Abril Ramos, excelente defensa de Sofía Muñoz con Iara Gadea, acompañada por Anastasia Montes, Morena Dominguez, Aldana Gimenez, Tania Gomez y Julieta Zelarrayan.
Agustina Saralle, la joven de Toay, es la entrenadora quien estuvo a la altura de un SELECCIONADO PAMPEANO, en su debut en un torneo argentino.