En un encuentro reñido y con emociones contenidas hasta el segundo tiempo, Costa Brava y Cipolletti igualaron 1 a 1 en el estadio “Nuevo Pacaembú”. El resultado deja al “Albirrojo” fuera de la zona de clasificación a la Copa Argentina, a falta de solo tres fechas para el cierre del torneo. Costa tuvo muchas chances en ofensiva, erró goles increíbles y le costo muchísimo en la parte defensiva.
Costa tuvo dos chances inmejorables en el primer tiempo, ambas en el pie de su goleador: Jerónimo Gutierrez. La primera se fue pegada al palo derecho del arquero tras una buena jugada ofensiva y un gran pase de López, la segunda fue casi un blooper, Gutierrez solo en la línea no conectó y se perdió la chance de abrir el marcador. El público tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para gritar los goles. El primero en romper el cero fue el local: a los 20 minutos del complemento, Juan Martín Amieva con un golazo puso el 1-0 para Costa Brava, desatando la alegría en la hinchada.
Sin embargo, la ventaja duró poco. Apenas cinco minutos después, a los 25 minutos del segundo tiempo, Yair Marín fue el encargado de empatar para Cipolletti, devolviendo la igualdad al marcador y dejando el resultado final en 1-1. El gol llegó tras varios errores defensivos en el local.
Con este empate, Costa Brava se ubica momentáneamente en la sexta posición. El equipo de General Pico deberá conseguir buenos resultados en las tres fechas restantes para volver a soñar con el acceso a la prestigiosa Copa Argentina.