Ferro piso fuerte en el gigante

E)Foto gent. Julian Novillo) El verde derroto al rojo 80-76 y ahora el viernes define el pase a la final del Pre Federal.
Compartir
Tuitear
Compartir
Compartir

Se disputó la primera semifinal del Pre Federal de Básquet, entre Independiente (2) y Ferro de Pico (3).

En un «gigante» de la avenida, donde no hubo el público de otras noches clásicas, pero con un aceptable marco de público, Ferro se llevó una victoria que tuvo de todo.

Un cuarto para cada uno, un momento del partido para cada uno, un equipo que se quedó sin entrenador y fue dirigido por un jugador y ganó el equipo que pudo pensar en el momento exacto.

Con un Matías Sesto con 35 puntos como goleador de la noche, seguido muy de cerca por Valentin Campano que hizo otro gran partido y termino con 29 puntos.

Este viernes jugarán en el «colosito» de Barrio Talleres, Independiente tiene la obligación de ganar este juego para estirar la serie al mejor de 3, por que una victoria de Ferro lo eliminaría del torneo y el verde se clasificaría a la final del torneo.

Deja tu comentario

Te puede interesar....