Search
Close this search box.

A octavos con gol de Alexis Mac Allister

El seleccionado argentino venció a Polonia por 2 a 0, ganó el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y avanzó a los octavos de final en el Estadio 974 de Doha. Los goles del vigente campeón de América fueron conseguidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo (1m. y 22m.), después de que el capitán Lionel Messi fallará un penal a los 38 de la primera parte. Messi hoy batió el récord de presencias mundialistas en la Selección (22 partidos).

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16 (hora Argentina) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores. El equipo de Lionel Scaloni finalizó en el primer puesto de su zona con 6 unidades.

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Polonia con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y se clasificó a los Octavos de Final de Qatar 2022.


El conjunto argentino comenzó bien posicionado, dominando la pelota en campo rival. A los 10 minutos, Lionel Messi tuvo su primera chance con un remate al primer palo, bien contenido por el arquero polaco. 


Marcos Acuña fue el segundo en inquietar al fondo rival, sorprendiendo por izquierda y terminando la jugada con un remate que se fue ancho. 

Alexis y el festejo del primer gol argentino

En el arranque del complemento, el seleccionado nacional golpeó rápido: Molina lanzó un centro desde la derecha y encontró a Alexis Mac Allister, quien definió de primera para poner las cosas 1-0. 

La primera llegada de Polonia fue a raíz de una pelota parada, luego de un centro desde la derecha. Glik conectó un cabezazo que se perdió cerca del arco que defiende Emiliano Martínez.

Con el partido trabado y Polonia un poco más adelantado, Argentina encontró espacios con una jugada individual de Enzo Fernández, quien habilitó a Álvarez dentro del área y éste definió perfectamente para el 2-0. 

La Abiceleste siguió dominando  el juego y hasta tuvo varias chances para ampliar la ventaja. Fue victoria 2-0 y clasificación a Octavos de Final. Ahora, se medirá ante Australia el próximo sábado. 

¡Vamos Argentina!

Deja tu comentario

Te puede interesar....