Search
Close this search box.

All Boys de Santa Rosa vuelve a los trabajos

(Foto e info El Diario de La Pampa) El último campeón liguista se tomó unos días más de descanso que el resto de los equipos pero ayer comenzó los trabajos de pretemporada a las órdenes del entrenador Cristian Santa María.

El último campeón de la Liga Cultural, All Boys, comenzó ayer la pretemporada en las instalaciones del predio ubicado en el norte de la ciudad, en cercanías del aeropuerto.

El Auriazul tuvo un gran 2023, donde fue finalista del Torneo Provincial y cayó en una polémica final ante Estudiantil, luego se quedó con amplio margen con el torneo doméstico y más tarde se ilusionó con el Regional Amateur pero fue eliminado sorpresivamente por Alvear FBC.

Gonzalo Turri y otro año con la casaca de All Boys.

Más allá de ese cierre de año, el plantel del Auriazul inició los trabajos con refrescadas ilusiones a poco de iniciarse una nueva temporada.

En la carpeta de objetivos, este 2024, a diferencia de la temporada anterior, se iniciará con el torneo de liga. Allí, el Auriazul buscará revalidar el título local donde no la tendrá nada fácil ya que Atlético Santa Rosa y General Belgrano asoman para ser una dura competencia.

Luego llegará el Torneo Provincial, donde se buscará revancha de lo sucedido ante el Bohemio, y se cerrará el año con otra nueva incursión en el Torneo Regional Amateur.

Será una temporada extensa, como suele sucederle a All Boys, uno de los equipos más importantes de la provincia.

Deja tu comentario

Te puede interesar....