Search
Close this search box.

All Boys dueño del Clausura

(foto gent. Auntoque.com) En una tarde sin sorpresas, All Boys se adueñó del Clausura Zona Norte 2022 de la Liga Cultural de Fútbol y jugará la finalísima con Mac Allister. Descendió Guardia.

En la cancha de la Colonia Penal, All Boys goleó 5-1 a Penales con goles deParassole, Alvarez, Ihitsagué, Palma y Gutierrez  y se adjudicó el torneo con una ventaja de un punto sobre Mac Allister.

Abraham descontó para el Carcelero, que quedó anteúltimo en la temporada y jugará la Promoción para mantener la categoría con Sportivo Luan Toro, subcampeón de la Primera B.

En su cancha, Dep. Mac Allister liquidó a Guardia del Monte 6-1 y certificó el descenso de los toayenses, que debían ganar y esperar por una derrota de Santa Rosa. Sosa, Rodriguez, Morales, Benvenuto por dos y Zanoni  fueron los goleadores del ganador, que por diferencia de gol (+36 vs + 34 de AB) quedó primero en la temporada y definirá de local la finalísima con All Boys para ver quién avanza a la final del Oficial.

Patiño marcó para Guardia, que debía ganar y esperar por una derrota de Santa Rosa para mantener la categoría.

Atl{etico Santa Rosa fue el tercero que sonrió en la tarde del miércoles porque superó 3-1 a Unión de Miguel Riglos con tantos de Flores, Perez y Rowhain. Sosa aportó el único de la U. Con la victoria, y la derrota de Penales, el Albo saltó al antepenúltimo puesto de la General y aseguró su continuidad en la A en 2023.

Completan Macachín – Anguilense, Belgrano – Independiente de Doblas y Uriburu – Campos de Acha.

POSICIONES:

Clausura: 1) All Boys, 27 puntos; 2) Mac Allister, 26; 3) Winifreda, 23; 4) Belgrano, 19; 5) Macachín, 17; 6) Campos, e Independiente, 16; 8) Santa Rosa, 15; 9) Uriburu, 14; 10) Unión de Riglos, 11; 11) Anguilense, 10; 12) Guardia del Monte, y Penales, 7. 

General: 1) Mac Allister, 52 (+36); 2) All Boys, 52 (+34); 3) Winifreda, 44; 4) Campos de Acha, 34; 5) Macachín, e Independiente de Doblas, 33; 7) Belgrano, 32; 8) Deportivo Uriburu, 29; 9) Anguilense, 25; 10) Unión de Riglos, 24; 11) Santa Rosa, 21; 12) Penales, 20; 13) Guardia del Monte, 15.

Próxima Fecha

Final zona Norte: All Boys – Mac Allister (el ganador jugará la final del Oficial con el ganador del Sur).
Promoción: Luan Toro – Penales (Penales tiene ventaja de localía; si empatan en puntos y diferencia de gol al finalizar la serie, penales).

Deja tu comentario

Te puede interesar....