All Boys en Suplementario

En el cuadrangular, All Boys ganó en suplementario 82-72 a Ferro de Pico.
Compartir
Tuitear
Compartir
Compartir

Se esta disputando el cuadrangular de básquet, en el «gigante» de la avenida con los equipos que van preparandose para el inicio de la Liga Federal de básquet.

En primer turno con una temperatura de 36 grados cuando comenzó el juego, pautado para las 19.30 hs., el equipo capitalino se llevó el primer juego y jugará el domingo la final del mismo.

Con parciales 16-13 / 15-16 / 19-18 y 20-23, suplementario 2-12.

Formaciones

Ferro de Pico (72): Ottier, Cadillac, Vassolo, Vigna, Alisandroni, Campano, Arrebillaga, Amoros, Capello, Villat, Gonzalez y Paz D.T. Arce E.

All Boys (82): Gentile, Zalabardo, Fazzini, Manera, Zagoruica, Ingrasia, Algañaraz, Iñiguez, Yorio, Bonagura y Rauch. D.T. Gavazza J.

Árbitros: Dingiandi – Muratori

Deja tu comentario

Te puede interesar....