Search
Close this search box.

All Boys sigue haciendo historia en el Básquet Argentino

Los pibes de Carpio lo hicieron, le ganaron a Municipalidad de Cuyo y se metieron entre los mejores de la categoría U17.

Gracias a un gran segundo tiempo, donde pudo dar vuelta la historia, el equipo U-17 de All Boys de Santa Rosa se metió entre los mejores cuatro equipos del país en la Liga Federal Formativa U-17. En su debut en el Súper 8 que se disputa en Resistencia (Chaco), el Auriazul superó a Municipalidad Luján de Cuyo, de Mendoza, por 60 a 53, y se clasificó a las semifinales del certamen que organiza la Confederación Argentina de Básquet (CAB).

All Boys buscará su pase a la final este sábado desde las 19, cuando se mida con Obras Sanitarias (CABA), que le ganó un partidazo a Atenas de Córdoba por 92 a 89.

En el triunfo ante los mendocinos los de Ezequiel Carpio tuvieron en el trío de Sebastián Basualdo (15 puntos y 10 rebotes), Lucio González (14 tantos y 4 asistencias) y Mateo Fazzini (12 puntos y 13 rebotes) la llave para destrabar un partido muy duro, con bajo goleo y en el que All Boys tuvo dos primeros cuartos flojos y llegó a estar 10 puntos abajo.

Pero en el tercero todo cambió. El alboyense metió un parcial de 21 a 7 y se adueñó del juego. Los mendocinos, con la gran actuación de Franco Ianardi (16 puntos y 19 rebotes), dieron pelea, se pusieron a dos (52-50) faltando poco más de cuatro minutos pero los pampeanos aguantaron la embestida y lo cerraron con cierta holgura. Este sábado, después de Argentina-Australia en el Mundial de fútbol, los pibes de All Boys irán por más (el partido se puede ver por basquetpass.tv).

Deja tu comentario

Te puede interesar....