Search
Close this search box.

Alvarez Castaño el 1 en el Cabalen

Con un gran rendimiento, el piloto de General Pico se quedó con el triunfo en el Cabalén de Córdoba.

Manuel Álvarez Gastaño obtuvo su primer triunfo del año en la Fórmula Renault Plus 1.6 y pone a General Pico, una vez más, en lo más destacada del automovilismo nacional.

La carrera se disputó el domingo 12 de marzo, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Los tres escalones del podio fueron ocupados por el ganador, Manuel Álvarez Castaño (Fauro Sport), escoltado por Carlos Moreira (Lito Moreira Competicion) y el tercero Francisco Lange (Gabriel Flores Motorsport).

En este comienzo de temperada 2023, el piquense dejó los motores de Carlos Giavedoni y ahora lo hace junto a la preparación de Fauro Sport. Este cambio de equipo no cambió la mentalidad del joven piloto, quien aseguró: «Yo sólo quiero correr, donde sea y con quien sea».

Y así fue. Álvarez Castaño cambió de equipo y alcanzó su primer triunfo, en un año que promete mucho. 

Desde el entorno del piloto piquense se mostraron confiados y felices por el rendimiento, al tiempo que también aprovecharon para agradecer a todos los auspiciantes que hacen su aporte para que «Manu» siga creciendo y representando de la mejor manera a la provincia de La Pampa.

Deja tu comentario

Te puede interesar....