El equipo dirigido por Calilo Lovera, ganó, a veces gustó y otras veces tuvo dudas.
El partido arrancó con un tiro en el travesaño por parte de la “juve” cuando apenas transcurrían 3minutos de juego.
Pero empezó a mejorar, cuando Azcurra y Morette tomaron la pelota, cuando Vidales Sosa empezó a transitar la banda derecha.
La “juve” lo complicó con los pases en profundidad de Salas para Gomez o Canteros.
La apertura del marcador vino por intermedio de un tiro libre, ejecutado por Morette y la cabeza de Vidales Sosa hizo estéril la volada de Pereyra.
El empate en un pase en profundidad para Gomez, lo baja Casas antes de que el delantero pudiera definir y penal y expulsión. El mismo Nahuel Gomez ejecutó y convirtió el empate con que se fueron al final del primer tiempo.
El segundo tiempo, pareció que hubo una “lavada de cabeza” del cuerpo técnico azul, por que salió con otra actitud y lo pudo definir en pocos minutos; primero luego de un desborde de Miño, centro atrás y Morette como venía la puso al palo más lejano.
El tercero vino también desde la izquierda hacia la derecha, engancho Vidales Sosa, le cometieron penal y Flores que convirtió el tercero.
Así el partido se terminó temprano, tuvo alguna chance de descontar la “juve” pero Cabrera estuvo más certero con las manos que con los pies en la noche alvearense.