Search
Close this search box.

Amistoso de pretemporada

(foto gent. Pablo Rivero) Ferro de Pico, se prepara para el comienzo del torneo Federal A y disputó su segundo amistoso, esta vez ante Estudiantil de Castex.

El verde jugó un nuevo amistoso, en el que se impuso 3 – 1 ante Estudiantil de Eduardo Castex en la tarde-noche del miércoles, en El Coloso de Barrio Talleres.

En la primera etapa, los goles convertidos por Matías Gómez y Franco Pérez pusieron en ventaja al verde, que redondeó la victoria con un tanto de Braian Noriega.

Ferro de Pico disputó su segundo amistoso y el fin de viaja a San Luis.

Facundo Rojas fue quien convirtió para el bohemio.

En la primera parte, el entrenador Alexis Matteo dispuso de Lencina; Godoy, Cocchi, Rojas, Vega; Vivani, Leonardo, Bolteau, Pérez; Gómez y Vasilchik.

Un muy buen trabajo defensivo, saliendo con pelota bajo el piso, con un Rojas que se mostró como el armador, dejandolo un poco mas defensivo a Bolteau, Bien Perez por la izquierda y lo de Gomez acompañando a Vasilchik en la delantera como lo más importante.

En el complemento salieron a la cancha Maslovsky; Crivelli, Moráles, López, Rapetti; Carrión, Paredes, Hernández, A. Vasilchik; Baigorria y Noriega.

Este equipo con algunas bajas por lesión, mostro un poco de juego más directo, salteando la línea media para ir a presionar al rival bien arriba. Muy bien Noriega y el pibe Baigorria, lo de Agustín Vasilchik por izquierda fue muy promisorio como también lo de Carrion por la derecha.

El próximo Sábado visitaremos a Juventud Unida de San Luis en un nuevo amistoso de pretemporada.

Deja tu comentario

Te puede interesar....