Search
Close this search box.

Campeonato Patagónico de Volley Sub14

Ayer comenzó el 3er. Campeonato de Volley Sub14 en Eduardo Castex.

Hoy comenzó la III edición del Campeonato Patagónico de Vóley Sub 14 en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex, y se extenderá hasta el domingo a la tarde. Participan las selecciones, masculinas y femeninas, de Santa Cruz, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

En los primeros partidos que se disputaron este jueves, los seleccionados pampeanos tuvieron tres triunfos y una derrota: los varones ganaron los dos partidos y las chicas perdieron en el debut y se recuperaron en segundo término.

Entre los varones, Río Negro derrotó 3 a 0 a Neuquén, Chubut le ganó 3 a 0 a Santa Cruz y La Pampa venció 3 a 0 a Chubut y Río Negro; y entre las chicas La Pampa perdió 3 a 1 con Chubut y derrotó 3 a 0 a Río Negro, después Río Negro derrotó 3 a 1 a Neuquén y finalmente Chubut le ganó 3 a 0 a Santa Cruz. 

Este torneo se denomina Gustavo “Topy” Sappa en homenaje al profesor achense fallecido recientemente, que tuvo una destacada trayectoria en el vóley pampeano y formó destacados jugadores.

Este viernes, a las 19 horas, será el acto inaugural oficial en el Coliseo Albo, con la presencia del subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudevar, y autoridades locales.

Hoy, desde las 9.30 horas, se enfrentarán Neuquén y Chubut, La Pampa se medirá con Santa Cruz y Río Negro jugará con Santa Cruz; mientras que después del acto inaugural jugarán La Pampa y Neuquén.

El sábado, desde las 9.30 horas, jugarán Santa Cruz y Neuquén, después será el turno de Chubut y Río Negro y las semifinales se jugarán a las 18 y las 19.30 horas.

Finalmente, el domingo, a las 10 horas, serán los partidos para definir el tercer y cuarto puesto; y está programada para las 14 horas la final femenina y a las 16 horas la final de los varones.

Deja tu comentario

Te puede interesar....