Cierre del Pro Vida joven

Ayer se cerró el Provida con un buen número de participantes.
Compartir
Tuitear
Compartir
Compartir

En el marco del Pro Vida, la Municipalidad de General Pico llevó adelante una nueva edición de los Juegos Deportivos de Verano a la que asistió el viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal, Alberto Campo. El evento, del que participaron quienes concurren a Pico Adolescente, tuvo lugar en las instalaciones de SMATA y propició también el cierre de este exitoso programa municipal.

En este espacio, jóvenes de 13 a 16 compartieron una jornada recreativa y deportiva donde fueron protagonistas de una experiencia sumamente rica en aprendizajes y generación de vínculos.

En esa línea, por la mañana disputaron partidos de vóley y fútbol y practicaron natación y por la tarde, ellos y ellas disfrutaron del entretenimiento con tenis de mesa, tejo y sapo. A través del Plan Local de Nutrición, recibieron desayuno, almuerzo y merienda.

Todo ello busca fomentar hábitos saludables y el desarrollo de valores fundamentales como el compañerismo, el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. 

Su desarrollo consolida al deporte como una herramienta de inclusión, educación y bienestar, reforzando el rol del Estado en la promoción de oportunidades para el desarrollo personal y comunitario. 

Deja tu comentario

Te puede interesar....