Los goles que no se hacen en el arco de enfrente se terminan sufriendo en el propio, dice el refrán y así pasó anoche en el «José Gago» con el partido entre All Boys y Rivadavia de Arata.
El equipo de Juan Carlos Almada, lo espero en tres cuartos de cancha, a pesar de que necesitaba ganar para tener alguna chance de poder clasificar a la próxima instancia; lo hizo y le salió muy bien, hasta que se dió cuenta que debía atacarlo para poder «lastimarlo».
Eso lo propuso en el segundo tiempo y el gol vino por intermedio de Leandro Grosso, pudo haber aumentado pero no estuvo fino a la hora de definir. All Boys con poquisimas llegadas en ataque, un equipo muy distinto de lo que veniamos viendo, se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Torres y Bergera.
El gol del empate llego a los 44 de la segunda etapa por intermedio de Hernandez con un remate de afuera del área grande que se metió por encima del golero Diaz y festejo alocado.
Deportivo Argentino 0 – 2 Atlético Catrilo
El visitante consiguió una gran victoria en Quemu y se prendió en la lucha para poder clasificar. Los goles anotados por Cristian Cisneros y Ezequiel Lujan.
POSICIONES ZONA SUR
Juventud Regional 8; Deportivo Ranqueles 6; Deportivo Argentino y Atl. Catrilo 5.
POSICIONES ZONA NORTE
All Boys 10; Cult. Argentino 7; Rivadavia 6; Costa de Luiggi 1.-