Search
Close this search box.

CLP – Empate clásico en Quemu

Deportivo Argentino de Quemu y Juventud Regional de Miguel Cané empataron 2-2 en el clásico zonal. El encuentro fue válido por la primera fecha de la Copa Liga Pampeana clausura.

En el estadio de Deportivo Argentino se midieron dos equipos distintos en su manera de prepararse. Por un lado el local con mayoría de chicos surgidos de la cantera y algún referente que no pudo jugar en el Provincial ante Guardia del Monte. Por el otro lado, la visita con un torneo preparatorio para la Primera A.

Arrancó mejor el equipo visitante, moviendo la pelota y llegando con cierto peligro hacia el arco del juvenil Yaques de muy buen rendimiento. Pero el “depor” con un muy buen Jesús Gomez, el delantero movedizo, hizo de las suyas en el área lo tocó un rival y Maximiliano Reinoso árbitro del encuentro cobro penal, lo ejecutó Losada, adivinó Argüello pero no pudo contener y 1-0 para Deportivo Argentino.

El empate vino sobre el final por intermedio de Bautista Viceconte, antes del pitazo final de la primera etapa.

En el segundo tiempo y con algo de viento a favor, la “juve” consiguió llegar con más peligro y llegó al segundo tanto por intermedio de Franco Vasquez que quedó solo para marcar ante Yaques el 2-1 parcial.

El empate vino por una jugada fortuita para los dirigidos por Fernandez, a través de un centro pega en un defensor de la “juve” y la pelota le queda a Silvestre para que convierta el empate final

Formaciones:

Deportivo Argentino: Yaques; Romano, Gonzalez, Bau y Santos; Blanco, Losada, Miranda y Herrero; Gomez y Rodriguez D.T. Fernandez M.

Juventud Regional: Argüello; Viceconte G., Jimenez, Parodi y Cazenave; Romero, Medina, Hoyos y Salas; Vasquez y Viceconte B. D.T. Scerscei D.

Árbitro: Reinoso Maximiliano

Deja tu comentario

Te puede interesar....