Porque metió un tiempazo de 02:49:01, bajando así las tres horas que parecían esquivas para la gente de General Pico. Pero no fue casualidad, ni nada de cosas del azar. Mariano se preparó como nunca lo había hecho. Y por eso no sorprende que haya finalizado la competencia en el puesto 146 sobre 7752 participantes.
Entrenamientos programados, fondos, pasadas, gimnasio, cuidarse en las comidas… todos sacrificios que Clúster aceptó realizar para ir en busca de su sueño maratonista, ese que en su cabeza estaba muy presente porque tenía toda la planificación, y los entrenos, que Ale Villegas y Yesi Tomaselli le habían preparado para que su debut en la distancia sea de la mejor forma posible.
«Siempre dije que me iba a tatuar el tiempo de la primer maratón que corriera, gracias a dios hice un re buen tiempo» recordó emocionado Cluster. Hubo calambres, dolores pero hubo más cabeza y corazón que otra cosa. Cluster es militar y sin dudas sacó su parte combativa para poder mantener este tiempazo.
Porque realmente voló en Buenos Aires y detonó las tres horas. Y, estamos seguros, esto es solo el inicio para él. ¡Felicitaciones Mariano! Y ahora si, a tatuarse ese tiempazo.