Search
Close this search box.

Comienzan los play off de Fepamba

Será al mejor de 3 partidos, jugando el primero en cancha del peor ubicado y los otros dos partidos, de haber un tercero en cancha del mejor clasificado.

En la semana se terminaron de poner al día los clubes que jugaban y juegan en Liga Federal y se terminó la primera fase del Torneo de Primera división de Federación Pampeana de Básquet.

Ahora comienzan los play off, que serán al mejor de 3 juegos, comenzando en cancha del peor clasificado y luego el segundo partido en cancha del mejor clasificado pudiendo jugar también un tercer partido en su cancha.

En la Conferencia Norte, Ferro le ganó a Pico fútbol en su cancha 82-55 y con ese resultado quedó primero por encima de Atlético Villegas por partidos entre si, en el tercer lugar quedó Pico por encima de Independiente, por el mismo motivo.

Los cruces comienzan este viernes 21:00hs. en el “Gigante” de la avenida entre el rojo y los verdes con la particularidad de 3 árbitros para cada partido y una persona del local como responsable de la cancha, debido a todos los acontecimientos repudiables que han sucedido en canchas de básquet. El segundo partido será el domingo a las 19:30hs. en cancha de Ferro. El arbitraje estará a cargo de Pinedo, Agradi y Alanis.

A las 21:30hs. en el Parque Angel Larrea, Pico fútbol antes de su viaje a Derqui, enfrentará a Atlético Villegas por el primer partido de play off, el arbitraje será de Betelu, Muratori y Robatto; el segundo partido será en Provincia de Buenos Aires, el día miércoles 8 de junio.

Las finales de Conferencia Norte, se disputarán el miércoles 15, el segundo partido el viernes 17 y si hay tercer partido el domingo 19 de junio.

Por la Conferencia Sur, el jueves se terminó de jugar la primera fase con el partido entre Argentino de Trenque Lauquen y All Boys, fue victoria del equipo pampeano por 104-84. De esta manera terminó en el primer lugar, segundo Estudiantes, tercero Caju y en el cuarto lugar el equipo bonaerense.

El sábado a las 19:30hs. en Trenque Lauquen, jugarán All Boys y Argentino y luego el domingo a las 20:30 el segundo partido en el “Aquiles Regazzoli”. El arbitraje estará a cargo de Dingiandi – Alanis – Rodriguez

La otra llave, comienza en Alpachiri esta noche, desde las 21:30 con Caju recibiendo a estudiantes y el domingo 19:30hs. en el “coliseo Celeste” el segundo partido. El arbitraje estará a cargo de Brito – Febre – Martirena

Las finales de Conferencia Sur serán viernes 10, Domingo 12 y si hay un tercer partido, el viernes 17 de junio.

Deja tu comentario

Te puede interesar....