Search
Close this search box.

Costa Brava 1 – 1 Racing Club

En partido de mal arbitraje del pehuajense Galeano, Costa y Racing terminaron empatados y aún con chances de pasar a la próxima instancia.

Lo ganaba el visitante con un gol de Bechen, remate cruzado al segundo palo, luego de la habilitación de Chazarreta. Iban 24 minutos de la primera etapa.

El segundo línea Juan Gimenez, con bajo nivel físico, le levanto la bandera al mismo Chazarreta en 5 oportunidades de las cuales en 3, estaba habilitado, pero el juez levantaba la bandera.

A los 41 la jugada polémica, para nosotros habilitado y mal anulado el gol de Bechen, luego de una jugada de Fredes, rebota en Santucho y luego en el mismo jugador de Racing; la pelota sale hacia bechen que venía detrás del arquero y un jugador de Costa que había quedado en la misma línea del golero, Gimenez, asistente número 2, tardo casi 5 segundos en levantar o dejar jugar pero finalmente levanto la bandera y anulo la jugada que hubiese sido el segundo tanto del equipo de Eduardo Castex.

A posterior, un remate centro de Costa, Montero salta con las dos manos pegadas al cuerpo pero el árbitro Galeano cobra la mano y el penal que luego convirtiera Agüero.

Luego del empate, algunos jugadores se dedicaron a insultarse, desafiarse, todo delante de un árbitro impávido, sin sacar tarjetas y dejando que todo pase hasta terminar la primera etapa.

Al comienzo del segundo tiempo, Costa quiso empujar un poco más pero Racing de contra lo pudo ganar, con dos claritas, en los pies de Bechen que se fue por arriba del travesaño y en Cobos que remató desviado, después de que la pelota le picara mal.

Final de un encuentro demasiado disputado, con un empate que no le sirve o si, habrá que esperar mañana como terminan Alvear y All Boys de Trenel, para saber si suma o no este empate para los dos.

Formaciones

Costa Brava: Santucho; Agüero, Lucero, Jofre, Martin, Roda, Arriola, Turri, Abraham, Ibarra y Parodi. D.T. Boggio A.

Racing Club: Versino: Ramirez, Otero, Montero, Carrizo, Gutierrez, Gianinetto, Fredes, Chamorro, Chazarreta y Bechen. D.T. Re S.

POSICIONES: Costa Brava 7: Racing 6; Alvear 5; All Boys 4.

Deja tu comentario

Te puede interesar....